Las Chivas Rechazan 8 mde por Fabián y Chatón

enero 18, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Las prioridades deportivas de Chivas se han impuesto ante los cañonazos de euros ofrecidos desde Alemania y Portugal.
La intención de mantener un equipo que trate de ser equilibrado, y que le compita a las nominas más importantes en el balompié mexicano, ha sido la preponderancia de la directiva del Guadalajara.
Por eso, no fue sencillo para la cúpula rojiblanca rechazar importantes cantidades de dinero, a cambio de llevarse a las dos joyas de la cantera, Marco Fabián y Jorge Enríquez, que se erigieron campeones en los Juegos Olímpicos de Londres, el año pasado.
Por lo menos, Jorge Vergara rechazó embolsarse ocho millones de euros en el mercado de invierno, que está cercano a cerrarse.
Esta cantidad se estima en función al valor que tanto Fabián como Enríquez tienen en el mercado europeo, y como los tasa el portal “Transfermarkt” en sumatoria, a los dos futbolistas.
Y aunque esta semana todavía se mantuvo abierta una pequeña puerta para Fabián, a pesar de lo dicho por la dirección técnica del Guadalajara, la opción para estos dos jugadores deberá esperar para mejor ocasión.
En el caso de Marco Fabián, dicho portal sostiene que el precio en el mercado de Europa se ha elevado como espuma, al grado tal de que en cuestión de meses, su valor se duplicó.
En el mes de mayo del 2012, Fabián estaba tasado, según el portal inglés, en poco más de 3 millones de euros. Con la medalla de oro colgada de su cuello, Fabián cuesta actualmente, siete millones de euros.
En lo referente al mediocampista “cachanilla”, su precio se ha mantenido más uniforme en los últimos meses, pero actualmente, su precio ronda un precio cercano al millón 600 mil euros.
En suma, los dos jugadores le habrían dejado a Chivas una jugosa ganancia, gracias a su actuación en los Juegos Olímpicos, con el equipo del “Flaco” Tena.
Sin embargo, con la intención de que la afición del Guadalajara vuelva a creer en su equipo, y recupere la confianza, además de los buenos resultados, la ocasión de los dos baluartes llegará en otro momento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport