Integran Selección Preolímpica Atletismo de Hidalgo

enero 18, 2013 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de celebrarse el selectivo estatal de atletismo y analizar marcas y tiempos, 32 competidores fueron seleccionados para representar a Hidalgo en la etapa regional de atletismo, que se realizará en la ciudad de Querétaro, del 20 al 24 de febrero, en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2013.
Previamente, los atletas convocados se reunirán el domingo 27 del presente en la pista del Centro Estatal de alto Rendimiento, para hacerles un chequeo de sus tiempos, a cargo de personal de la Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Lydia García.
La lista de los convocados fue proporcionada por Martín Zustaeta en el siguiente orden: Sub 16, Daniel Sánchez, Pablo Viveros y Brian Gutiérrez; 18, Oscar Osorio, y Arturo Zúñiga; Sub 20, José de Jesús Borges.
Femenil en la categoría Sub 16, Ziomara Jurado, Mónica Cerón e Ingrid Rodríguez; Sub 20, Brenda Cabañas; en sub 18 de hombre también irán Luis Pérez y David Becerril.
En sub 20 completa el equipo Brenda Beteta; en distancias más largas en la sub 16, Misael Pérez, Emanuel Reyna y David Quiterio; en sub 20 femenil, Sharon Palm y Sub 18, Carlos David Hernández.
En sub 20 de distancias largas están contemplados Eugenio Romero y Arturo Soto; en la 20, de resistencia, Yasap Copca, Cristopher Arellano y Brandon Piña: en femenil Sub 18 y 20 Antonella Almaraz y Steffi López.
En sub 20 de resistencia varonil, el equipo lo conforman, Eugenio Godínez, Arturo Soto y Eduardo Lugo; Sub 16, Luis García; en más de 3 mil metros, Sharon Palma, y en Sub 18, Cristopher Escamilla y en lanzamiento de bala, Jesús Lechuga Soriano.
Estos son los que viajaran el próximo mes a la etapa regional en Querétaro, en donde se enfrentarán a las delegaciones del Estado de México, al IMSS, Guanajuato y a los anfitriones, por su boleto a la Olimpiada Nacional 2013.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport