Inauguraron el Taller Internacional FIBA Américas

enero 18, 2013 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- Con la presencia de las máximas autoridades del deporte nacional, fue inaugurado el Taller Internacional FIBA Américas 2013, en el Museo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano y que se realizará del 17 al 20 del presente.
Jesús Mena Campos, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Carlos Padilla Becerra; presidente del Comité Olímpico Mexicano; Jimena Saldaña, secretaria de la ODEPA; Horacio Muratore, Presidente de FIBA Américas y Alberto Garcia, secretario presidieron este histórico y trascendental evento para el baloncesto mexicano.
En presencia de todas las ADEMEBAS estatales del país y los medios de comunicación, las autoridades enviaron su mensaje en el que resaltaron el proyecto del Plan Visión 2020 para el desarrollo del basquetbol.
Posteriormente inició el Taller, el cual fue interrumpido por espacio de una hora para asistir al homenaje de cuerpo presente del medallista olímpico Noé Hernández, en la plaza olímpica Mario Vázquez Raña del CDOM y donde se dieron cita también las autoridades del deporte nacional e internacional.
Al finalizar el homenaje se reanudó el Taller, donde los hidalguenses Fernando Pérez, Javier Hernández, Sergio Molina, Oscar Mendoza y Armando Rangel continúan la capacitación respectiva hasta el día domingo, cuando finalizará este importante evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport