Eleazar García Entregó 4 Vehículos a Cuerpos Policiacos

enero 18, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

SONY DSCCon la finalidad de fortalecer la seguridad pública en el municipio de Pachuca, el alcalde capitalino Eleazar García Sánchez, acompañado de Gabriela Castañeda de García, Presidenta del DIF municipal y de Rafael Hernández Gutiérrez, Secretario del ramo, entregó 4 vehículos que contribuirán al cumplimiento de las funciones del cuerpo policiaco.
Eleazar García hizo público que en la ciudad se han visto avances importantes en el tema de seguridad y es un eje prioritario durante su administración “Como lo he dicho, seguridad pública en el municipio de Pachuca, es el tema número uno en esta administración, estamos haciendo un esfuerzo importante para seguir dotando de equipo necesario a nuestros cuerpos de seguridad, pero más que eso necesitamos un equipo humano más profesional, mejor capacitado, donde podamos darles mayor tranquilidad a toda la sociedad”.
Destacó que para abatir los índices de inseguridad debe haber una responsabilidad compartida, entre autoridades y sociedad, donde los padres de familia deben contribuir en promover los valores y buenos hábitos en los niños para tener una mejor sociedad.
Por otro lado destacó que los recursos federales del SUBSEMUN han sido aplicados adecuadamente durante su administración “En este año 2013, esperemos que sea un recurso mayor para Pachuca, estamos impulsando que las ciudades como Pachuca que tenemos un nivel de seguridad por encima de la media nacional, nos puedan otorgar mayores recursos, la realidad es que tenemos que buscar que se premien a las ciudades con mayor seguridad”.
Finalmente en el acto se llevó a cabo un simulacro de accidente de tránsito, ante la mirada de alumnos de la escuela Técnica No. 40, Técnica No. 38, Escuela Primaria Plan de Guadalupe, Preparatoria No. 1 y Preparatoria No. 3 y padres de familia, en el que se demostró la forma en que incursiona la policía para atender accidentes de tránsito terrestre. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport