Anuncian Cambios en los Regionales de la ON 2013

enero 18, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Diversos cambios se dieron en la reunión entre los representantes de la Zona V, previa a las eliminatorias regionales, rumbo a la Olimpiada Nacional 2013, a la que asistió por Hidalgo José Arroyo Hornedo, subdirector de Alto Rendimiento.
Entre varios temas, el directivo dio a conocer que luchas asociadas cambió de febrero a marzo, porque se atraviesa un evento nacional, con sede en Querétaro, deporte el que Hidalgo tiene garantizado un buen número de medallas.
En levantamiento de pesas, informó que queda pendiente la fecha, programado en Guanajuato y mientras tanto, los deportistas de nuestro estado siguen entrenando siguen entrenando, bajo la dirección de Carmen Osorio.
Mientras tanto, se iniciaron las pláticas para fusionar las Zonas V y VI en tenis de mesa, donde intervendrían por la primera el IMMS, Estado de México, Guanajuato y Querétaro y por la segunda, el Distrito Federal, Morelos, Tlaxcala y Guerrero.
Al respecto, todavía está por decidirse la sede, que ya solicitó el IMSS y será en la próxima reunión cuando se ratifiquen estos acuerdos.
Por otra parte, Arroyo Hornedo dijo que en el futbol se agregó una categoría más en la femenil y con ello se llega a cuatro, en las que Hidalgo garantiza su participación, aunque representa un gasto más de último momento, que tendrá que solicitar, mientras que en la varonil, asistirán las dos tradicionales.
Finalmente, señaló que en tiro con arco, además de los dos controles, se está contemplando un clasificatorio más, para que llegue lo más selecto, con el propósito de que lleguen los deportistas más selectos a la Olimpiada Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport