América Recibe a Unos Potros con Hambre de gol

enero 18, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional

normalHidalgo Sport. Agencias.- Mientras América buscará mantener la perfección, Atlante intentará obtener sus primeros puntos en el torneo tras dos jornadas que han dejado en claro que existen realidades muy diferentes para Águilas y Potros de Hierro.
El cuadro dirigido por Miguel Herrera arrancó el Clausura 2013 de forma inmejorable al obtener los seis puntos que estaban en juego y llevándose sus primeras unidades en calidad de visitante ante Jaguares. De ahí que estén colocados como uno de los líderes del campeonato mexicano.
Todo lo opuesto es el Atlante. El equipo de Ricardo La Volpe tuvo un inicio obscuro luego de perder ante Pachuca en la jornada inaugural y ante Tigres en su primer cotejo como locales, pese a los refuerzos que llegaron para la defensa, el ecuatoriano Quiroz que no ha jugado y Larrivey que no ha aportado goles en la ofensiva.
Será el reencuentro que elementos como Christian “Hobbit” Bermúdez y Moisés Muñoz tengan con su ex equipo, además del enfrentamiento de La Volpe y Miguel Herrera, a quien se le considera uno de los pupilos del argentino. También “Osvaldito” Martínez tendrá su primer choque con los Potros, equipo con el que jugó hasta el semestre anterior.
TIGRES A MANTENER INVICTO ANTE ATLAS
El buen arranque del Atlas en busca de la salvación porcentual podría verse truncado, ya que este sábado en la Jornada 3 visita a Tigres, equipo que hoy se mantiene como Superlíder, siendo el más fuerte de todos hasta el momento.
Los felinos iniciaron con garra el Clausura 2013, con dos triunfos y seis goles en los dos encuentros que van del torneo, así que buscan mantener la racha y el liderato; mientras que los rojinegros tienen un empate y un juego ganado, pero esto no ha bastado para tener tranquilidad en el cociente, donde ocupan el sótano.
Sin embargo, la tarea de ir por los tres puntos es difícil para ambos, puesto que por un lado, Tigres tiene una sequía de gol ante los tapatíos de 248 minutos y los Zorros una racha mayor de 387 sin anotarle a los auriazules.
SAN LUIS Y MONARCAS POR 3 PUNTOS CLAVE
La Jornada 3 llega al Estadio Alfonso Lastras con el común denominador de que ni San Luis, ni Morelia han podido ganar en el aún joven Clausura 2013.
Si bien el torneo recién comenzó, la realidad es que ambos clubes están obligados a sumar su primera victoria si es que no quieren rezagarse en al Tabla General. Esta jornada será el marco del segundo partido como local para los Reales, mientras que también será el escenario de la segunda visita consecutiva de los pupilos de Rubén Omar Romano.
Quizá el futbol mostrado por San Luis y Morelia ha merecido mejores resultados, sin embargo, aún no les alcanza para traducirlo en victorias. La semana anterior, el cuadro de Eduardo Fentanes fue derrotado 2-1 por Cruz Azul, así como también el michoacano 1-0 ante Rayados en el Sultana del Norte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport