Selectivo de Futbol, Previo a la Universiada 2013

normalHidalgo Sport.- Con miras a eliminatorias estatales rumbo a Universiada Nacional 2013, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, a través de la dirección de Educación y Promoción Deportiva, convoca a toda la comunidad estudiantil a formar parte de los selectivos, femenil y varonil, de futbol soccer y futbol rápido.
La etapa estatal se llevará a cabo del 10 al 20 de febrero, en la cual participarán 13 instituciones de educación media superior del estado y la máxima casa de estudios buscará colocar al mayor número de atletas en el regional, a disputarse en Puebla, en el mes de marzo.
Es por esto que hace un llamado a toda la comunidad universitaria que tenga habilidad y guste del balompié para representar a la UAEH en las primeras eliminatorias del certamen deportivo.
Los conjuntos de futbol soccer y rápido, femenil, estará bajo la preparación del entrenador Antonio Hernández Cabrera y las selecciones varonil, al frente de J. Gabriel Cruz Guerra.
Las prácticas son de lunes a viernes de 7 a 9 y de 20 a 22 horas en las Villa Deportiva Universitaria, o bien comunicarse al teléfono 7172000 ext. 2336 para mayores informes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport