Francisco Olvera Destaca Visita de Peña Nieto a Hidalgo

enero 17, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

La mejor manera de celebrar este 144 aniversario de la erección del estado, es con la visita a la capital hidalguense este jueves, del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien viene a confirmar el apoyo del gobierno federal para los grandes proyectos de Hidalgo, en beneficio de toda la población, afirmó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz.
En el acto, el mandatario reconoció que es por la voluntad y el tesón de las familias hidalguenses, que Hidalgo ha salido adelante; como ejemplo citó el crecimiento y desarrollo que actualmente se percibe en la zona sur de la entidad, donde se está por encima de la media nacional en la generación de empleos, así como el impulso que se da a los diferentes rubros en cada una de las regiones, de acuerdo a su potencial.
Acompañado de su esposa Guadalupe Romero de Olvera, presidenta del Sistema DIFH, destacó que año con año la ciudadanía celebra esta fecha tan importante, tomando conciencia de su identidad y amor por su tierra natal, “por esta Tierra de Trabajo”.
El orador oficial de la ceremonia fue el secretario de la Contraloría, Juan Manuel Menes Llaguno, quien señaló:
“Hidalgo no es sólo una entidad, es una creación constante, que a través del trabajo ha escrito su historia y construye su presente; es Tierra de Trabajo donde coincide la visión de los hidalguenses de ayer y los de hoy, en el deseo de ser mejores, en la superación de las metas y la aspiración de trascender”.
En el marco de los festejos, la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado interpretó “Raphsodia Huasteca” y el Himno al Estado de Hidalgo, acompañada por alumnos y el Grupo Artístico de la Secretaría de Educación Pública.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport