Convoca el InHiDe a Curso de Acondicionamiento

enero 17, 2013 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- El gobierno del Estado de Hidalgo, a través del Instituto Hidalguense del Deporte, en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México, emitieron la convocatoria, para el curso denominado Acondicionamiento Físico nivel I y II.
Salvador Franco Cravioto, director del Inhide, explicó que el curso será impartido en coordinación con la UNAM, máxima casa de estudios del país, los días 18, 19 y 20 del mes en curso, en las instalaciones del Hotel Holiday Inn, de 10 de la mañana a las seis de la tarde.
El funcionario afirmó que las estrategias de capacitación implementadas por el organismo a su cargo se ejecutan en cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.
En referencia al curso Acondicionamiento Físico nivel I y II, la dirección de Deporte que preside Nury Morales Meneses, a través de la subdirección de Cultura Física, tiene el objetivo de capacitar a promotores, activadores físicos, licenciados en educación física y público en general.
La dependencia subrayó que en apoyo a la economía de los participantes, el costo del curso será subsidiado por el Instituto Hidalguense del Deporte y los interesados deberán presentar únicamente la credencial de elector y llenar una hoja de registro.
Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones del Poliforum, ubicadas en bulevar Everardo Márquez 210 y en el Hotel Holiday Inn antes del inicio del curso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport