Con 160 Peleadores Inicia el Estatal de Boxeo

enero 17, 2013 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un promedio de 160 peleadores, entre quienes se incluyen 30 damitas, participarán en el selectivo estatal de boxeo durante tres domingos, en Mineral de la Reforma, de donde surgirá la delegación que asistirá a la fase regional, rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.
Así lo dieron a conocer autoridades municipales y directivos de la Asociación Hidalguense de Boxeo, durante una rueda de prensa, en las instalaciones de la Escuela de Boxeo, donde se entregó material deportivo a los pugilistas.
Adolfo Contreras Jurado, dirigente del pugilismo en Hidalgo, manifestó que por cuarta ocasión se realizará este selectivo en Mineral de la reforma, con el apoyo del municipio y en coordinación con Daniel Campero, promotor de este deporte en este lugar.
Agregó que en la justa tomarán parte peleadores de 21 municipios, que llegarán con el firme deseo de obtener inicialmente su boleto para competir en el regional, a celebrarse en el estado de Guanajuato, donde surgirán quienes llegarán a la Olimpiada Nacional 2013.
Por su parte Daniel Campero, manifestó que las instalaciones serán acondicionadas para que tengan acceso 600 personas sentadas, ya que el boxeo se ha convertido en un deporte favorito de los habitantes y de padres de familia, cuyos hijos se han inclinado por esta disciplina.
El dirigente estuvo acompañado por Arturo Torres, vicepresidente y médico; Eliseo Valencia, secretario; Daniel Campero, director de la Escuela de Boxeo de Mineral de la Reforma; Josué Villegas, director del Consejo Municipal del Deporte y Rocío Herrera, administradora del Tuzofari, que junto con Marfil apoyan a este deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport