PLATEA 2000…El Deporte y una Cuota Justificada

enero 16, 2013 by  
Archivado bajo Columnas, Deportes

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Contados fueron los inconformes que a través de las redes sociales se manifestaron por las cuotas de recuperación que se cobrarán para utilizar las instalaciones internas del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, mientras que la mayoría de usuarios, consideraron de “justo el pago, por la cantidad de servicios que recibimos”.
“Es un promedio de 85 centavos al día, que no representa ningún desembolso, porque se gasta mucho más en cosas innecesarias y si se trata de ejercitarse y de estar sano, no representa nada”, fue el comentario que se generalizó entre los usuarios.
“Además del gimnasio, aparatos, las bicicletas de spinning, los instructores en cada área, son servicios que recibimos quienes verdaderamente nos interesa hacer ejercicio, pero falta cultura y consciencia de la gente”, manifestó Patricia Hernández.
Por su parte, el director de finanzas del Instituto Hidalguense del Deporte, Alvaro González, afirmó que después de atender a la población por un año de forma gratuita, tuvieron que repararse las caminadoras con gente especializada, en el Distrito Federal.
“Estos son gastos que no estaban contemplados inicialmente y que debimos apoyarnos de otras partidas para mantenerlas en condiciones, porque no podemos, ni debemos dejarlas paradas”, afirmó.
Aclaró también que el acceso al Revolución Mexicana es gratuito para utilizar la pista de tartán y algunos aparatos, que recién se instalaron en el exterior, así como el préstamo de bicicletas y por supuesto, la ciclo pista y los aparatos que se encuentran sobre el Río de las Avenidas.
Lamentablemente, no faltan las personas que han destruidos algunos de estos implementos y que deben ser arreglados, porque tampoco pueden quedar abandonados, ofreciendo un mal aspecto.
En cuanto a las instalaciones del Polideportivo, Salvador Franco Cravioto, titular del InHiDe, aclaró que también se aplicará un sistema de cobro, ya que funcionarán a manera de escuela en diferentes deportes, con instructores especializados y con horarios especiales para la población.
Sin embargo, el uso para los deportistas de alto rendimiento, será totalmente gratuito y tendrán preferencia en su uso, ya que se trata de darles todas las facilidades para realizar sus entrenamientos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport