Municipios de Valle del Mezquital, Reciben Apoyos de Víctor Velasco

enero 16, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

Apoyos, gestiones sociales, supervisión de obras, entrega de juguetes y la convivencia con niños y familias, es el trabajo que realizó el diputado federal, Víctor Velasco Orozco, en comunidades de cinco municipios de la Sierra Baja como del Valle del Mezquital de Hidalgo.
El legislador inició este año con intensas visitas en sitios lejanos de su distrito 03.
El atrio principal de Acapa, en Tlahuiltepa, fue mudo testigo de la diversión de 500 niños de bajos recursos; disfrutaron de coloridos festivales redondeados con payasos.
Gente de Santa María, San Lorenzo Ixtacoyotla y sectores aledaños a Juárez Hidalgo, con 960 y 1,200 habitantes, respectivamente, también gozaron del evento alusivo al Día de Reyes.
Acompañado del diputado local, Crisóforo Torres, el legislador federal resaltó que está sumado a los trabajos que realiza el gobernador Francisco Olvera, enfocados al desarrollo de Hidalgo.
En Eloxochitlan, municipio con 2 mil 400 vecinos, Víctor Velasco enfatizó su interés por los niños hidalguenses.
Asistieron los alcaldes: Israel Martínez (Tlahuiltepa); Leticia Santos (Juárez Hidalgo); y, Baltasar Hernández (Eloxochitlán).
GIRA EN TLAHUELILPAN Y PROGRESO DE OBREGON
Asimismo, Velasco Orozco acudió a la colonia el Salitre en Tlahuelilpan, al sur-poniente de la entidad.
Tras escuchar a estudiantes de la secundaria general Nezahualcóyotl, gestionó peticiones de 200 colonos.
Regaló juguetes y dulces a alumnos de los planteles: Blanca Nieves, Miguel Alemán, Melchor Ocampo y Josefa Ortiz de Domínguez.
Más tarde, visitó la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, en Munitepec, del referido municipio.
Junto con el edil Jaime Moreno, supervisó obras hidráulicas así como el drenaje para el tratamiento de aguas de riego, acciones que beneficiarán a los tlahuilpenses.
En Xochitlán, de Progreso de Obregón, lugar con 6 mil pobladores, Víctor Velasco cerró su gira “Cumpliendo compromisos”. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport