Mirna Hernández y Gaby Castañeda Entregan Juguetes

0

La Diputada Federal Mirna Hernández acompañó a la presidenta del DIF Pachuca Gabriela Castañeda de García durante un recorrido por barrios y colonias de Pachuca donde de entregaron Juguetes a niños y niñas, con motivo del Día de los Reyes Magos.
Con el fin de llevar alegría a las nuevas generaciones de la capital hidalguense, la representante popular y la titular del DIF municipal visitan las colonias más vulnerables de la capital hidalguense para llevar diversión y alegría.
Las actividades se desarrollan en medio de juegos y dinámicas en las que participan los niños y niñas, así como padres de familia. Con estas acciones se promueve la conservación de tradiciones y la unión familiar.
La Diputada Federal por el distrito 06 que comprende Pachuca y Mineral de la Reforma expresó que además de legislar para los mexicanos, estas actividades que fomentan los valores son responsabilidad de quienes fueron electos por la ciudadanía.
Durante su participación al micrófono, en el Huixmí, Mirna Hernández agradeció la oportunidad de entregar alegría a los niños de escasos recursos y refrendó su compromiso de continuar una comunicación constante con sus representados, con la finalidad de atender y dar respuesta a sus demandas.
Mirna Hernández también apoyó la entrega de juguetes en Mineral de la Reforma donde también se llevó alegría y diversión a los pequeños. (Hidalgo Sport)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí