La Sub 20 Goleó en Amistoso, Rumbo al Premundial

enero 16, 2013 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Sel. Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- Con dos goles de Carlos Fierro, uno más de Jorge Espiricuta y un autogol, la Selección Mexicana Sub 20 goleó por cuatro goles a cero al Puebla de la misma categoría y cerró así su preparación para el Premundial de la especialidad que arrancará el 18 de febrero en Puebla.
Sergio Almaguer, técnico de Selección juvenil, señaló que el equipo va por buen camino y agradeció el apoyo de los equipos que le han prestado a los jugadores en este arranque de año.
“Contentos con el proceso, creo que vamos conforme lo planeado, los muchachos se están desarrollando muy bien en sus clubes, esperando contar con la buena fortuna de no tener jugadores lesionados, que podamos tener las cartas completas para tratar de hacer la mejor elección final”, señaló Almaguer, quien alistará esta Selección para ir al Mundial, luego Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos.
La Selección se concentrará el 28 de enero en Puebla, donde pasará una semana, luego volverán al CAR y finalmente se trasladarán a Puebla el 12 de febrero, con la misión de calificar al Mundial que se realizará en Turquía del 21 de junio al 13 de julio.
“Es lo más importante, calificar lo tenemos muy claro, es el primer objetivo, no podemos pensar en ser campeones antes de ganar el primer partido, de hecho para mí el objetivo primario es el juego del debut, después ganar el segundo y el fundamental, el más importante y por lo que nos hemos preparado durante año y medio es el tercer partido, ahí nos jugamos todo”, indicó.
Los rivales del Tri en Puebla serán El Salvador y Curaçao en el Grupo B, y de avanzar, se enfrentaría al segundo o primer lugar del C, compuesto por Jamaica, Panamá y Puerto Rico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport