Innovaciones Culturales en Paseos los Ciclistas

enero 16, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE

Hidalgo Sport.- Con gran éxito arrancó el primer paseo nocturno ciclista del año Bici-tando tu Ciudad 2013, correspondiente al programa ejecutado por el Instituto Hidalguense del Deporte, con la finalidad de fomentar la recreación, convivencia, activación física y participación entre la ciudadanía.
Los ciclistas se congregaron en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana desde las 8 de la noche, para el recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad capital.
En presencia de Salvador Franco Cravioto, director del InHiDe, Christian Falcón Olguín, subdirector de Deporte Popular, dio la bienvenida a los participantes en esta promoción, que inició desde el pasado 24 de abril de 2012.
Antes de la salida, anunció que la nueva fase de Bici-tando tu Ciudad iniciará el próximo sábado 26 de enero, a las 9 de la mañana con salida en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, e invitó a los ciclistas y a la ciudadanía en general a las rodadas sabatinas.
También hizo saber que este programa tendrá algunas innovaciones, en las jornadas nocturnas y sabatinas, que se aprovecharán para visitar lugares culturales, artísticos, recreativos y ecológicos de la ciudad de Pachuca.
El trayecto de este martes fue por avenida Revolución, avenida Francisco I. Madero, Viaducto Nuevo Hidalgo, calles Mariano Arista, José María Morelos, Plaza de la Constitución, Hidalgo, Parque Hidalgo, Doctor Manuel Corral, Doctor Agustín Torres Cravioto, Manuel Gea González, Viaducto Rojo Gómez, Samuel Carro, Avenida Juárez, Bulevar Everardo Márquez, Rio de las Avenidas y Jaime Nunó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport