De Luto la Familia Olímpica, por la Muerte de Noé

enero 16, 2013 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

Hidalgo Sport. Notimex.- La familia olímpica de México está de luto, es una gran pérdida para el deporte”, dijo Daniel Aceves Villagrán, presidente de la Asociación Olímpicos Mexicanos (AOM), tras saber del fallecimiento del subcampeón olímpico de Sydney 2000.
“Estamos de luto por esta pérdida, fue una pérdida prematura porque a sus 34 años de edad tenía toda la vida por delante”, comentó Aceves Villagrán, quien dijo que fue la hermana Juana del ex andarín quien le comunicó del deceso.
El luchador de estilo grecorromano y medallista en Los Ángeles 84 sostuvo que por el momento se está a la espera de que la familia ubique la funeraria a la que será trasladado el cuerpo del ex atleta, quien a sus 34 años de edad estaba al frente del deporte del PRI en el Estado de México.
Destacó que el cuerpo del ex andarín será trasladado al ministerio público de Ciudad Nezahualcóyotl a la espera de los trámites de rigor.
“Apoyaremos a la familia en todo lo necesario, tanto a sus padres como a sus hijas y esposa. Respecto al rol que tendrá la AOM, Daniel Aceves agregó que la familia olímpica del país respaldará en todo lo necesario a la familia y, desde luego, que ante las autoridades se planteará crear el premio Noé Hernández.
“Esta situación nos duele mucho porque Noé fue una buena persona, siempre se condujo por el buen camino, y esto (su muerte) nos tiene dolidos”, expuso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport