Esqueda dio Triunfo a Pachuca Ante Correcaminos

enero 16, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. Notimex.- El equipo Pachuca tuvo inicio triunfal en la Copa MX 2013, al vencer esta noche por 2-1 a Correcaminos de la UAT, en partido realizado en el estadio Marte R. Gómez de esta ciudad.
Con este resultado, los “Tuzos” sumaron tres puntos en la jornada inaugural de la Copa MX en el futbol mexicano, mientras los universitarios se quedaron en el fondo del grupo sin unidades.
El partido inicio nivelado, pero conforme avanzó el encuentro los visitantes empezaron a controlar el balón en medio campo con el volante argentino Daniel Ludueña.
Pachuca se colocó en ventaja 1-0 al minuto 28 por conducto de Fernando Navarro, quien venció la portería resguardada por Humberto Martínez.
En la parte complementaria, el director técnico tamaulipeco Joaquín del Olmo ingresó a Lampros Kontogiannis y Eduardo Santos en busca de darle profundidad a la ofensiva, con poca fortuna ante la bien plantada zaga hidalguense.
Pachuca logró el 2-0 al minuto 89 en remate del recién ingresado Enrique Esqueda.
En tiempo de compensación, al 95 de acción, Correcaminos colocó el marcador final de 1-2 en anotación de Ricardo Jiménez al vencer al “cancerbero” hidalguense Alfonso Blanco.
El arbitraje correspondió a Arturo Cruz. Amonestó por Pachuca a Christian Marrugo, al minuto 39 y por Correcaminos a Marcelo Cazaubón (43) y Felipe Ayala (66).
Alineaciones:
Correcaminos UAT.- Humberto Martínez, Ricardo Jiménez, Rolando Sena, Armando Pulido, Felipe Ayala, Rodolfo Espinoza, Alejandro Molina, José Morales (Lampros Kontogiannis, 60), José Silva, Luis Orozco (Eduardo Gallegos, 75) y Marcelo Cazaubón (Eduardo Santos, 60). DT Joaquín del Olmo.
Pachuca.- Alfonso Blanco, Arturo Ledesma, Miguel Angel Herrera, Daniel Ludueña (Enrique Esqueda, 72), Fernando Navarro, Efrén Mendoza, Jaime Correa, Christian Marrugo, Abraham Cermeño, Rodolfo Pizarro y Vianney Blanco (Diego Armendáriz, 77). DT Gabriel Caballero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport