Compares Cobran Venganza, en Sangriento Duelo

enero 16, 2013 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A una semana de haber caído en lucha extrema, Violento Jack y Aéro Boy, se desquitaron de la ofensa, y derrotaron en la lucha estelar de la arena Afición a X-Fly junto con Pesadilla, en duelo donde al final hubo retos y apuestas.
Las hostilidades fueron a tambor batiente desde el primer momento. El Mosco sometió con un tambo al extremo aéreo, en tanto Pesadilla se encargó de castigar al Rey de la engrapadora, pero pese a ser sometido los Compares se llevaron la primera caída. Aéro atacó con un vuelo a Pesadilla, aderezado con un córner suplex de Violento sobre el Mosco.
En el siguiente asalto, los castigos estuvieron del lado de los hidalguenses, Violento llevó las acciones hasta la zona de gradas para golpear a X-Fly; su compadre rasgó la frente de Pesadilla con una lámpara.
Cuando todo pintaba para las dos al hilo de los Compares, el Perro del Mal eludió una patada del Danzante aéreo y lo finiquitó con una plancha; El Mosco hizo lo propio con una desnucadora sobre Violento.
Para el último asalto, aparecieron las mil tachuelas que venían anunciadas en el cartel, X-fly le agregó peligro con un alambre de púas. Al final todos los cuatro gladiadores buscaron dar el golpe definitivo para rendirse mutuamente, Aeroboy fue el más letal y terminó con Pesadilla, junto con Violento se agenciaron el triunfo.
En duelo de dinastías, Ciclope junto con Drastick Boy liderados por su abuelo y legendario Colmillo Blanco cayeron ante los Demencia Dorada integrada por Golden, La Sádica y Draghos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport