Los Borregos Ganaron a las Garzas en Basquetbol

enero 16, 2013 by  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- En partidos de preparación, las escuadras femenil y varonil de baloncesto de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), cayeron ante los representativos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo.
El equipo femenil de la UAEH, comandada por Marco Gómez, cayó 65-23 ante las Borregas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey (ITESM), en partido amistoso rumbo a eliminatorias de Universiada y torneo Conadeip, respectivamente.
Las Garzas se mostraron aguerridas, sin embargo, se enfrentaron a un rival que mostró tener un buen ritmo de juego en la duela y con jugadoras importantes llegados de varios municipios.
Las anotadoras del conjunto universitario fueron Dulce Palomino (8) y Maricruz Hernández (6); mientras que las Borregas Jessica Valencia y Marian Cigarro contribuyeron con 15 y 14, respectivamente.
Por otro lado, la quinteta varonil de la máxima casa de estudios, también cayó 109-29 ante el Tecnológico de Monterrey.
Los nuevos refuerzos de los Borregos tuvieron minutos de juego para ir conociendo el funcionamiento del equipo. Israel Serreño contribuyó con 16 puntos y Yanik Marley hizo lo propio con 15 unidades para conseguir el triunfo.
Las Garzas continuarán con juegos de preparación en la Preparatoria Uno para llegar en las mejores condiciones y encarar las eliminatorias estatales rumbo a la Universiada Nacional 2013.
Tras los cotejos disputados, las Garzas tienen pendiente un duelo contra la Universidad del Futbol, donde esperan cerrar con su mejor actuación y declararse listas para enfrentar, en febrero, el clasificatorio regional rumbo a la máxima justa universitaria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport