Ale, Adrián y Leonel, al Nacional de Luchas

enero 16, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Las tres mejores cartas de Hidalgo empacan sus maletas para partir rumbo a Guadalajara, donde se llevará a cabo del 18 al 19 del presente, el Campeonato Nacional de Luchas Asociadas de primera fuerza.
Alejandra Romero Bonilla (59 kilos), Adrián Vargas Espinosa (55) y Leonel Lozano González (60), son los tres representantes de Hidalgo en esta justa, que es selectiva para el Centroamericano, a celebrarse en Veracruz.
El entrenador en jefe de Hidalgo, Francisco Pérez Fals, irá al frente de los tres deportistas de Hidalgo, en una de sus participaciones claves, que podrían incluirlos en el ranking nacional, para representar a México tanto en el Centroamericano, como en otras competencias de rango internacional.
Tanto Ale, como Adrián y Leonel, son los mejores exponentes de las luchas asociadas, que darán su mayor esfuerzo ante las mejores cartas del país, tratando de obtener el boleto al Centroamericano.
“Pues es mi primer nacional de primera fuerza y confío en mí, tengo confianza en que me puede ir muy bien, por la preparación que he tenido y en las mismas condiciones deben estar Adrián y Leonel”, dijo la tulancinguense.
Finalmente dijo que el viernes es la salida a la Perla Tapatía, aunque Alejandra podría trasladarse con sus compañeros del CNAR, en donde esperan retornar con buenos resultados para seguir su proceso en busca de estar entre los mejor rankeados de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport