Pisteros de Hidalgo, a su Primer Copa Federación

enero 15, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Luego de una excelente pretemporada en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, durante meses, un grupo de 25 pedalistas se reportaron listos para representar a Hidalgo en la primera Copa Federación Juvenil de Pista, que se llevará a cabo del 24 al 26 de enero.
La sede para este evento, será el velódromo del Centro Nacional de Alto Rendimiento, y es la competencia donde los pisteros, entrenados por José Carlos Valdez y Héctor Amaro, miembros de la Comisión Técnica, tratarán de sumar sus primeros puntos.
Es importante destacar que la mitad de los ciclistas son jóvenes promesas entre 13 y 14 años de edad, de la categoría juvenil A, que participarán por primera vez en esta modalidad en las diferentes pruebas.
El otro tanto, son corredores más experimentados, que volverán a integrar el equipo de persecución por equipos de la varonil juvenil C, con grandes expectativas de llegar por la puerta grande a la Olimpiada Nacional 2013.
Este es un evento en el cual los hidalguenses pondrán a prueba y mostrarán lo aprendido desde septiembre, al codearse con deportistas de otros estados, que se convertirá además en un fogueo para valorar su nivel.
Tanto José Carlos como Amaro, ya solicitaron el apoyo correspondiente al Instituto Hidalguense del Deporte, para tomar parte en este primer evento oficial de cara a la Olimpiada Nacional 2013.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport