Llegan Nuevos Refuerzos a los Borregos del ITESM

enero 15, 2013 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Los jugadores Alexis Carmona, proveniente de República Dominicana y Luis Andrissi, del Distrito Federal, fueron presentados oficialmente como refuerzos del equipo varonil de basquetbol de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo.
El coach español Sergio Molina, coordinador del baloncesto varonil del Tecnológico de Monterrey, fue el encargado de hacer la presentación oficial a los medios de comunicación, de las dos nuevas incorporaciones, que llegan para jugar la segunda vuelta de la Liga Premier de Conadeip.
Proveniente de República Dominicana, Alexis Carmona Peralta, cuenta con 19 años y 1.94 de estatura, juega como alero y viene a estudiar Administración de Empresas.
Mientras que Luis Andrissi, tiene 17 años, juega de base-escolta, mide 1.84, originario del Distrito Federal y arriba a la preparatoria.
Recién llagado a México y adaptándose a la altura, Alexis comentó que “es una gran oportunidad, esa combinación de jugar y estudiar, lo que me gusta en una gran institución, es una oportunidad que me compromete a dar mi mejor esfuerzo”.
El juvenil Andrissi Quintana señaló que “conozco al grupo, al entrenador, es una gran grupo y un gran compromiso formar parte de una institución que apoya el basquetbol y está bien armada, con elementos de gran altura y experiencia que me harán crecer como jugador”.
Estos dos elementos podrían tener sus primeros minutos de juego este viernes, cuando visiten a los Aztecas de la Udlap, como visitantes.
Los Borregos cerraron la primera vuelta ganando por diferencia de 10 justamente en casa de Aztecas, por lo cual van decididos a obtener otro triunfo.
Por su parte, el entrenador Sergio Molina, apuntó que “son dos buenos jugadores y buenos estudiantes, que cumplen con todo el perfil para jugar en el Campus Hidalgo, sin duda aportarán sus respectivas habilidades para sacar adelante la segunda parte del torneo”.
“No podemos dejar de agradecer a la rectora Claudia Gallegos Cesaretti, así como de José Antonio Moya, director de Asuntos Estudiantiles y al patrocinador oficial Pastes Kikos, dijo Molina Soler”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport