Ganaron Necaxa y Jaguares; Atlante Solo Empató

enero 15, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Rayos del Necaxa comenzaron la copa con el pie derecho tras vencer a los Toros de Neza, con marcador de 3-0, en el Estadio Victoria.
El primer festejo corrió a cargo de Luis Omar Hernández a los 10 minutos; mientras que Ezequiel Orozco clavó el segundo al 61´.
Finalmente, el argentino Maximiliano Pérez puso cifras definitivas al 78´.
Con este resultado, los Rayos sumaron los primeros tres puntos dentro del Grupo 1 de la COPAM X y disputará el juego de vuelta en casa de Neza el próximo martes 22 de enero.
JAGUARES 3-2 CRUZ AZUL HIDALGO
Los Jaguares de Chiapas debutaron en el Torneo alterno Clausura 2013 con victoria de tres a dos ante la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
El cuadro chiapaneco alcanzó sus primeras tres unidades en el Grupo Cinco de la competencia, mientras que los azules se quedaron sin sumar en el mismo comando.
Rubén Wbias había puesto en ventaja a la Máquina en la primera mitad, pero en el complemento llegó la reacción felina con goles de Diego Castellanos, Luis Loroña y Mariano Trujillo; todavía en el final Martín Galván descontó pero ya no les alcanzó.
La Vuelta de esta llave se disputará el próximo 23 de enero en el Estadio 10 de diciembre, el ganador en el marcador global se llevará un punto extra como en la pasada edición.
ATLANTE 2-2 DORADOS
Los Potros de Hierro del Atlante y Dorados de Sinaloa repartieron unidades en su primer compromiso de la Ccopa Mx tras empatar a dos tantos sobre la grama del Estadio Andrés Quintana Roo.
Jerónimo Amione hizo el primero de los Azulgranas a los 16 minutos, mientras que el paraguayo Gustavo Ramírez emparejó el trámite para los sinaloenses antes del descanso, al 42´.
Para el complemento Francisco El Kikín Fonseca puso el 2-1 de Atlante, al 64´, y finalmente Elio Castro empató a dos tantos al 69´.
Con este resultado, Potros y Dorados suman su primera unidad dentro del Grupo 6 de la competencia y sostendrán el juego de vuelta el próximo miércoles 23 de enero.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport