Andrés Fassi Espera el Resurgimiento de los Tuzos

enero 15, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Tuzos

Hidalgo Sport. Alvaro Cruz.- La derrota con el Atlas no le quita la ilusión al Pachuca de lograr buenos resultados en el torneo, y es Andrés Fassi quien acepta tener una espinita clavada, por cómo se han dado los últimos torneos, y espera que el Clausura 2013 sea el del resurgimiento.
“Ojalá, traemos un pendiente con el primer equipo, estamos en una etapa de reorganización después de aquel Pachuca de época que, prácticamente, todo ese plantel ya se fue, y hoy estamos rearmando este nuevo Pachuca, esperando darle más satisfacciones a nuestra gente este torneo”.
Los Tuzos se reforzaron con jugadores de calidad y prestigio en el futbol mexicano para conseguir el objetivo de llegar a la Liguilla como candidato viable al título, aunque Fassi descarta que estén pensando en el campeonato todavía.
“No hay que pensar en eso (título) todavía. Pachuca siempre trabaja para hacer lo mejor pero vamos paso a paso, el objetivo es hacer más de 28 puntos y clasificar, hoy por hoy no hay que hablar de otra cosa”.
Agregó: “estamos optimistas, pero hay que ir con calma, paso a paso, falta mucho, pero creo que es para ilusionarnos; va a ser un torneo complicado, difícil, porque hay muy buenos equipos, pero poco a poco este equipo va a ir tomando forma y tenemos la posibilidad de tener un mejor futbol que el torneo pasado”.
Para el vicepresidente deportivo de los Tuzos, el trabajo de Gabriel Caballero le ha dado una grata sorpresa, ya que ‘El Eterno’ es un técnico hecho en casa.
“Caballero nos sorprende gratamente porque es más de casa, y no sólo él, todo su cuerpo técnico, la verdad que nos da mucha alegría que gente formada en casa hoy tenga la oportunidad de mostrarse en Primera División; estamos en un proceso de formación, pero ojalá tengamos buen semestre”.
Fassi Jürgens manifestó su beneplácito por la adaptación que han tenido los refuerzos, y se dijo ilusionado porque el equipo haga un buen torneo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport