Acuerdan Requerimientos Técnicos de la ON 2013

enero 15, 2013 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport.- La Subdirección General de Cultura Física de la CONADE inició reuniones técnicas autoridades del Instituto del Deporte de Baja California (INDE) y representantes de las diferentes disciplinas de Olimpiada Nacional 2013, para tratar requerimientos técnicos para la fase final de la magna justa deportiva.
A las instalaciones de Villas Tlalpan se dieron cita, por parte del INDE BC, César Osuna, director de Desarrollo del Deporte; Marco Antonio Villalobos, asistente de Dirección; César Valencia, coordinador operativo de la ON 2013 en Tijuana; José Antonio Sánchez, jefe de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Alberto Arreola, coordinador operativo de la ON 2013 en Ensenada.
Daniel González, subdirector de Eventos Deportivos de la CONADE, encabezó las reuniones a las que asistieron Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo de Aficionados; Enrique Mayorga, vicepresidente de la Federación Mexicana de Béisbol, Lorenzo Thomas, representante de la Alianza Nacional de Básquetbol; José Aguilar, titular de la Federación Mexicana de Boliche y Octavio Morales, presidente de la Federación Mexicana de Canotaje.
“Baja California está lista para recibir a los jóvenes deportistas de todo el país y esperamos ser unos dignos anfitriones, para los representantes de las 31 disciplinas que albergaremos, 28 convencionales y tres de paralímpicos, en cuatro municipios, Mexicali, Tijuana, Ensenada y Rosarito”, señaló César Osuna.
En cada sesión, se detallaron los requerimientos técnicos necesarios para la realización de la etapa final de la justa nacional, así como el equipamiento y material deportivo necesario.
En el caso del beisbol, se planteó la participación de 30 delegaciones en tres categorías, durante siete días de competencia, se requirió contar con cuatro campos deportivos para cada categoría y se propuso un calendario de competencias del 21 al 28 de mayo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport