Tamariz CYM Triunfó en el Torneo “Cerón Calva”

enero 14, 2013 by  
Archivado bajo Charros, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Roberto Olvera.- La excelencia se enseñoreó en la final del 29 torneo charro “Prof. Manuel Cerón Calva”, el domingo anterior, en el lienzo ‘Joselito Huerta’ de Progreso de Obregón, que registró un lleno total.
El triunfo correspondió a la Hacienda Tamariz CYM de Puebla al contabilizar 405 unidades, por 392 de Rancho La Biznaga (Estado de México) y 324 de los Regionales de Texcoco.
Los hacendados presentaron cala de caballo de 36 tantos a cargo de Ricardo Zermeño, Jesús Hernández cuajó sus tres piales para 66 y en colas Ricardo y Carlos Maurer y Efrén Romero estuvieron enormes con 96 globales, y la terna de Efrén Romero y Hugo Carbajal, de fantasía, con 60 bonos.
Carlos Maurer no tuvo suerte en las manganas a caballo, pero en las de a pie puso el lienzo de cabeza con tres soberbias ejecuciones, previo jineteo de yegua de Memo Segura, ante el delirio del respetable.
Los campeones individuales de cada faena fueron en su mayoría de nuestro estado, quedando la lista en el siguiente orden:
En cala de caballo Alejandro Goñi, de Charros de Huichapan, con 41 puntos; piales en el lienzo Miguel Zamora de La Biznaga con 63; colas Joel Gómez 41 de Tamsa (Hgo.), jinete de toro Teodoro Monroy 24, lazo de cabeza Germán Percástegui Rancho San José (Hgo.) con 31; pial de ruedo Luis Rougón Regionales de Huichapan 32.
Siguieron Aquilino Reina de la Francisco I. Madero en jineteo de yegua con 28; manganas a pie Alejandro Cerón de Regionales de Progreso (Hgo.) con 68, manganas a caballo Isidro Aguilar Fco. I. Madero (Hgo.) 77, y paso de la muerte Epigmenio Zermeño de Charros de Huichapan con 27.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport