Reanuda el InHiDe el Programa Bici-Tando tú Ciudad

0

Hidalgo Sport.- Hoy por la noche se reanuda el programa Bici-tando tu Ciudad, con salida a las 21 horas del complejo deportivo Revolución Mexicana.
El objetivo del programa implementado por el Instituto Hidalguense del Deporte, es activar a la sociedad e impulsar el uso de la bicicleta como medio de transporte.
De igual manera, hacer conciencia en los conductores para respetar a los ciclistas, principalmente los trabajadores del transporte público, pues algunos no miden el peligro que corren las personas que se trasladan en su bicicleta.
TAMBIÉN LOS SÁBADOS
El programa que promueve el uso de la bicicleta se amplía a los sábados, con diferentes recorridos en puntos estratégicos y representativos de la capital hidalguense, indicó Salvador Franco, director del Inhide.
Este sábado se tiene prevista la salida a las 9 de la mañana del complejo deportivo Revolución Mexicana, para visitar el Parque Ecológico Cubitos, esto gracias a la coordinación entre el InHiDe y la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente de Hidalgo.
Quienes no tengan bicicleta podrán utilizar las del Instituto Hidalguense del Deporte, en el complejo deportivo Revolución Mexicana, de manera gratuita, sólo presentando su credencial de elector en la administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí