Invitan al Estatal Selectivo de Boxeo, Previo a la ON

enero 14, 2013 by  
Archivado bajo Boxeo, Deportes

Hidalgo Sport.- Pedro Ángeles.- Por cuarto año consecutivo, el Campeonato Estatal Selectivo de Boxeo, de cara a la Olimpiada Nacional 2013 se realizará en Mineral de la Reforma, gracias al importante respaldo del presidente municipal, Filiberto Hernández.
El evento se pondrá en marcha el próximo domingo, a las 9 de la mañana, en coordinación con la directiva de la Asociación Hidalguense de Boxeo, que encabezan Adolfo Contreras y Arturo Torres Villordo.
Se espera la participación de alrededor de 150 pugilistas entre damitas y caballeros, quienes vendrán dispuestos a triunfar para avanzar a la fase regional del certamen selectivo.
El estatal selectivo se realizará en tres domingos, de tal manera que el tres de febrero que realizarán las finales para conocer quiénes pasarán a la etapa regional.
Entrarán en acción peleadores de los municipios de Tulancingo, Ixmiquilpan, Tlahuelilpan, Tula, Mixquiahuala, Tizayuca, Actopan, Emiliano Zapata, Mineral de la Reforma, Apan, Tepeapulco, Cuautepec y Pachuca, así como de los clubes afiliados a la AHB, Tecamac, Nopaltepec, Naranjos y Olivares.
ESCUELA DE MINERAL DE LA REFORMA
Los pugilistas de la escuela municipal de Mineral de la Reforma ya están preparados para subir al ring, en busca de sus primeros triunfos, impulsados por su director Daniel Campero y entrenador Pablo Hernández.
Por el trabajo que se ha realizado en los últimos meses, se tiene confianza en que los anfitriones tendrán buen desempeño, en el estatal selectivo que concentrará a los mejores pugilistas de la entidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport