Juegos y Arbitros que Iniciarán el Torneo de Copa

enero 14, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para la primera jornada de la Copa MX en su edición del Clausura 2013.
En ellas destaca la de Miguel Ángel Flores como encargado de dirigir el partido entre América y Altamira el próximo miércoles en el Estadio Azteca a las 21:00 horas.
El silbatazo inicial lo darán Miguel Ángel Chacón y Obed Gómez, quienes pitarán el Jaguares vs. Cruz Azul Hidalgo y el Necaxa vs. Neza, respectivamente, ambos partidos este martes a las 19:00 horas.
También ese día pero a las 21:00 horas, Jorge Isaac Rojas será el árbitro del Atlante vs. Dorados y César Ramos del Cruz Azul vs. Lobos BUAP.
El miércoles, León Vicente Barajas dirigirá el duelo entre La Piedad y San Luis a las 15:00 horas, mientras que a las 19:00 será Uriel Olvera el silbante del Estudiantes Tecos vs. Querétaro
A las 21:00 horas, Marco Antonio Ortiz silbará el Mérida vs. Pumas; Óscar Macías el Morelia vs. Veracruz; Arturo Cruz el Correcaminos vs. Pachuca; Miguel Ángel Flores el América vs. Altamira y Ángel Monroy el Irapuato vs. Atlas.
La jornada de la primera llave se cerrará el jueves en Puebla a las 21:00 horas, donde Víctor Bisguerra fue designado para el encuentro en que los Camoteros recibirán al Celaya.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport