Paleta Esqueda Podría Jugar en el Inicio de la Copa

enero 14, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Aun cuando el director deportivo de los Tuzos, Andrés Fasssi, afirmó que Enrique Esqueda podría tener actividad en tres semanas, después de un problema de fascitis plantar lo tuvo alejado de las canchas y hasta se rumoró que su carrera pudo haber estado en peligro, el jugador podría viajar con el equipo alterno para jugar unos minutos ante el correcaminos, al iniciar el Torneo de Copa MX.
El “Paleta” Esqueda ha venido trabajando en el campamento de los Tuzos, aunque a un ritmo menor, pero evolutivamente y esto da confianza al cuerpo técnico para irlo integrando más, a fin de recuperar su nivel que lo alejó como goleador del equipo.
Lamentablemente, el ex americanista, luego de ofrecer un gran torneo, tuvo este problema, del que parece estar recuperándose paulatinamente y no se descarta que acompañe al plantel que debutará en el Torneo de Copa.
El cuerpo técnico afirmó que se trata de darle confianza al delantero y este es el momento oportuno para que pudiera jugar unos minutos el partido que sostendrán mañana en el estadio Marte R Gómez, de Tamulipas.
“No puedo decir el tiempo en que estará listo. Sí lo voy a llevar a la Copa, va estar ahí, y ya veremos si juega o no” declaró el “Eterno”.
Esqueda no disputa un partido de liga desde el 21 de enero del 2012, en el cual ingresó de cambio ante Cruz Azul en el minuto 83.
Por su parte, el preparador físico de los Tuzos, Néstor Ibarra, señaló que en caso de no tener minutos en el encuentro ante la UAT será el próximo fin de semana con el equipo sub 20 que se pueda dar su regreso a las canchas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport