Compares por la Revancha Ante X-fly, en la Afición

enero 14, 2013 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Compares buscará cobrar venganza, luego de ser abatidos la semana pasada, ante X-Fly junto con Pesadilla, en la batalla estelar de la arena Afición, en la segunda función extrema.
Los gladiadores extremos se vieron sorprendidos cuando el Mosco superó al Rey de la Engrapadora con azotón sobre púas y lámparas, mientras que su compañero vio su suerte con Pesadilla, al final ambos pidieron revancha y esta noche la tienen en puerta, por lo que se espera una velada violencia sobre el rombo de batalla.
En tanto El Mosco volvió a mostrar destellos de lo que alguna vez fue cuando militaba en los Perros del Mal, y sacó a relucir su lado más extremos, cuando ya se notaba fuera de ritmo, y pasado de peso. Ahora intentará su segunda al hilo con junto con el hidalguense Pesadilla.
Habrá un duelo de dinastías, donde los pachuqueños Ciclope y Drastick Boy harán una tregua pese a ser hermanos, y unirán fuerzas con su abuelo Colmillo Blanco para un duelo ante La Sádica, Golden liderados por Draghos.
Como evento especial, los oriundos del barrio de las Lajas, Los Medic´s I y III se batirán en un duelo a muerte ante La Plaga, quien compartirá causa con Juana La Loca, un gladiador exótico que seguramente vendrá a repartir besos a los presentes.
En la primera lucha, Ram se batirá en una mano a mano ante Kid Jaguar. Las acciones darán inicio en punto de las 8:30 de la noche en el coso de la calle de Cuauhtémoc.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport