Anotarle a Liverpool, Resulta Genial, Chicharito

enero 14, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Medio tiempo.- Javier Hernández, quien comenzó el año con goles y asistencias, espera una oportunidad para ver acción el domingo ante el Liverpool en Old Trafford y así buscar su tercera anotación ante el odiado rival. Y es que el delantero mexicano sabe que el éxtasis de un gol se expande si se logra en un clásico.
“Chicharito” ha anotado dos tantos en cinco partidos contra el Liverpool. Uno en la derrota 3-1 de marzo de 2011 en Anfield, y luego volvió a hacerle daño a los “Reds” en octubre del mismo año, cuando rescató el empate.
“Cuando perdimos 3-1 fue algo extraño para mí. Era mi primera campaña y anotar contra el Liverpool en Anfield me hizo sentir muy bien, pero no sabe igual cuando al final pierdes.
“Fue completamente distinto cuando anoté en el empate a uno, porque íbamos perdiendo y conseguimos un punto. Anotarle al Liverpool te hace sentirte genial”, dijo el goleador azteca para la revista “United Review”.
Ante la ausencia de Wayne Rooney, Javier confía en ser uno de los privilegiados que tendrán el reto de defender la cima de la tabla y la camiseta ante al acérrimo rival en el “Teatro de los Sueños”.
“Es un clásico y estos dos clubes son los que más títulos han ganado en Inglaterra. Es un partido en el que quieres estar presente. Todos los jugadores quieren jugar el domingo; cualquier futbolista del mundo querría participar”, finalizó el camisa 14.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport