Tamariz CYM, no Alcanzó a Regionales de Progreso

enero 13, 2013 by  
Archivado bajo Charros, Módulo derecha

Hidalgo Sport.- Con dedicatoria especial a don Víctor Flores, el equipo que ostenta la corona del excelencia 2012, Tamaríz CYM llegó a tierra hidalguense, en concreto a Progreso, Hidalgo al torneo Profesor Manuel Cerón Calva y su edición 29, quien tenía como líder a Regionales de Progreso con 352 unidades.
Los ex campeones nacionales a plasmaron 381 unidades, restando por participar 8 equipos más, mas no fue posible localizar a nadie de los organizadores y esperemos noticias para saber quiénes son los finalistas.
La labor de Tamaríz CYM.- cobró los primeros 33 tantos en cala Ricardo Zermeño Rocha; Jesús ¨toronjo¨ Hernández chorreó dos sabrosos piales de 20 el primero y 21 el segundo. Coleando se quedan a 3 de la centena, Charly Maurer 35, Richo Zermeño 35 y el recién estrenado papá Efrén Romero 27. Toro tranquilo para Octavio ´Tachuela´ Torres con 16 de premio.
En la terna Efrén Romero, colocó testero de 30, con misma calificación Hugo Carvajal en el pial. Tocó buena yegua a Memo Segura con 23 de ganancia. Manganeando a pie Charly Maurer acierta un par, pero sólo derribó una quedando con -4 más 30 y 2 de tiempo; en las de a caballo Hugo Carvajal acierta otro par, la primera de 32 menos 6 y la segunda de 36 con 2 de tiempo; cerró Richo Zermeño, con paso de la muerte de 25 unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport