Selectiva de Ciclismo Infantil, Rumbo a Zona Centro

enero 13, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El ciclismo infantil celebró su segunda fecha del serial estatal, con una competencia celebrada en Progreso de Obregón, donde Marco Antonio Olguín y numerosos padres de familia se han convertido en los principales promotores de los pequeños ruteros.
Después de sus primeras competencias, Marco Antonio, dijo que se tomarán en cuenta a los corredores más sobresalientes para tomar parte en la apertura de la Zona Centro, a celebrarse en la ciudad de México.
Por lo pronto, los resultados de este domingo se dieron en el siguiente orden:
Categoría de 3-4 años, Josué Aguilar (Atitalaquia) y Josep Bautista (Tezontepec); en 6 años, Noé Benítez (Apaxco) y Rafael Delgado (Progreso); 7 años, Ronaldo Cruz (Tlaxcoapan), Emiliano Olguín (Progreso) y Bryan Aguilar (Atitalaquia).
En la categoría de 8 años, David Zúñiga (Tezontepec); en 10 años, Jesús Bautista (Tezontepec), Darwin Ángeles (Progreso) y Oldair Olguín (Progreso); en la de 11, Bryan Fernando (I.P.N.) y Antonio Olguín (Progreso).
Con 12 años Juan Rebolledo (Progreso), Leonardo Juárez (Progreso) y Kevin Olguín (Progreso); en la categoría de 13 Años, Oswaldo Cruz (Chicavasco), Víctor Gutiérrez (Presas) y Ociel Olguín (Progreso), estos fueron los resultados de esta carrera de ciclismo infantil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport