Pequeños de Zimapán Recibieron a la Cabalgata de Reyes

enero 13, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, reconoció el gran éxito que la Cabalgata de Reyes Magos originó entre las familias de la región de Zimapán, ya que por primera vez se dio este evento en aquella parte del estado.
Acompañado por su esposa y presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Lupita Romero de Olvera e hijos Paco y Jorge, el mandatario estatal dijo estar satisfecho por el trabajo realizado por el patronato, ya que habitantes de la Sierra Gorda disfrutaron de un desfile de calidAd, colorido y magia.
A pregunta expresa de medios de comunicación que se dieron cita, Lupita Romero de Olvera, agradeció por el esfuerzo extraordinario que en conjunto llevan acabo la actual administración y presidencias municipales.
“Se ha logrado un gran trabajo, lo vemos reflejado en las familias de la región de Zimapán; como han gozado, como han disfrutado, como han vivido; con sus hijas, con sus hijos esta Cabalgata de Reyes”, aseveró la presidenta del DIF.
Por último, el jefe del Ejecutivo estatal envió un saludo a todas las familias de esta zona, “para nosotros todas las familias son iguales, no hay ninguna distinción, nos dificulta la topografía, la distancia; pero aún así hacemos el esfuerzo por acreditar que en Hidalgo todas las familias tengan el mismo valor”. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport