Miguel Aguilar, Figura en la Ciclista de Doxey

enero 13, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Miguel Ángel Aguilar (Atitalaquia), José Carlos “Chicote” Valdés (Mixquihauala) y José Juan Escárcega (Alu BIke) se agenciaron los tres primeros lugares en la competencia dominical de feria, celebrada en Doxey, municipio de Tlaxcoapan, con una participación aproximada a los 95 corredores.
Manuel Hernández (Apaxco) se llevó el primer lugar en la división juvenil, seguido de Aarón Moctezuma (Apaxco).
En la modalidad de turismeros, el primer lugar fue para Raúl Rivas (Teltipán), el segundo lugar correspondió a Cecilio Pérez (Tetepango), mientras que Germán González (Tlaxcoapan) se clasificó en el tercer puesto.
Cándido Moctezuma (Dichimach) se llevó los honores en los veteranos, seguido de Pedro Ramírez (Hermanos Herrera) y Orlando Ángeles (Tezontepec).
Juan Carlos Benitez (Tepetitlán) fue el triunfador en la infantil 8-9 años, Juan José Ángeles (Doxey) fue segundo; en infantil 10 años y más, el primer lugar fue para Elías Hernández (Apaxco), Fidel Rivas (Doxey) fue segundo.
Los primeros lugares en las diferentes categorías, se repartieron una premiación en efectivo de seis mil pesos, otorgada por el comité de feria de Doxey.
La carrera se realizó sin contratiempos, gracias al apoyo de elementos se seguridad pública, informó Macario Mendiola, coordinador general de la carrera de feria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport