María Espinoza, Satisfecha con Planes

enero 13, 2013 by  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Notimex.- La doble medallista olímpica en taekwondo, María del Rosario Espinoza, se mostró satisfecha por la determinación que tomaron las autoridades deportivas de cara al Campeonato Mundial de la especialidad, previsto en julio venidero en Puebla.
“Fue algo que se habló con mi entrenador Pedro Gato y el presidente de la federación. Creo que fue una decisión acertada porque estábamos en la incertidumbre de cómo sería el selectivo para el Mundial”, comentó.
Espinoza Espinoza apuntó que ahora, ya con las cartas sobre la mesa, se deberá poner a trabajar lo más pronto posible para disputar su lugar con las ganadoras del selectivo del próximo mes en Aguascalientes.
Y es que María del Rosario Espinoza no estaba segura de poder participar en el selectivo de febrero venidero, pues luego de Londres 2012 bajó su nivel competitivo, y al hacer un balance se determinó entrenar al 100 por ciento antes de estar en el selectivo.
“La verdad es que sí se nos hacía muy poco tiempo para lo que es estar en el nacional de Aguascalientes, pero se respetó nuestro deseo y ahora más que nada debo trabajar más para estar en buenas condiciones y ganarme el lugar”, expuso la taekwondoín.
La sinaloense consideró que estar en el Mundial en Puebla es un aliciente para seguir entre las mejores del orbe y más porque el evento es en México, donde se debe mostrar el nivel del taekwondo.
“Después de Londres 2012 mi ritmo de trabajo bajó y la verdad no estoy en buen nivel para disputar el selectivo. No tengo miedo pero si requiero de tiempo para reponerme”, apuntó.
Durante la semana, la competidora se despidió de las instalaciones de Villas Tlalpan de Conade para trasladarse al Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), en donde se concentrará para todo este ciclo, luego que las autoridades decidieron unificar el trabajo de la preselección.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport