Luis Méndez Podría Regresar al Tenis de Mesa

enero 13, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Tenis de Mesa

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Iván Lozada.- El posible retorno de Luis Méndez, como entrenador en jefe de tenis de mesa en Hidalgo, se da como un hecho, después de algunas pláticas previas con Luis Figueoa, dirigente de esta disciplina en el estado.
El entrenador nacional, que realizó su especialidad en Alemania, cuando prestaba sus servicios en Hidalgo, expresó sus necesidades personales y de salud, de trasladarse del Distrito Federal a Pachuca.
Luis Méndez expresó que gana bien en la Federación Mexicana de Tenis de Mesa, donde se desempeña como entrenador, pero también realiza algunas actividades administrativas y por radicar en la Bella Airosa, tiene que viajar diariamente.
Aclaró que esto ha repercutido en su salud y está en las mejores condiciones de regresar para dirigir a Hidalgo, en espera que haya un acuerdo económico con el Instituto Hidalguense del deporte, “pues no voy a pedir lo que me dan en México; solo que me den lo necesario para mi familia”.
Por su parte, el presidente de la AHTM, Luis Figueroa, afirmó que hace unos meses renunció uno de sus entrenadores y por ello es necesario contratar a su sustituto, que en este caso podría ser Luis Méndez.
“Luis ya conoce a los jugadores, su sistema, alcances, proceso y creo necesario que venga, para nosotros es una persona conocida, con la capacidad necesaria y ojalá y llegue a un acuerdo para regresar”, apuntó el directivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport