La Lectura, un Medio de Conocimiento y Entretenimiento,CGG

enero 13, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

Estimular entre la población la lectura, como un medio de conocimiento y entretenimiento, es uno de los objetivos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, manifestó su titular Christian Guevara Gálvez, quien destacó que el inicio de las presentaciones editoriales en la Casa de Cultura se llevará a cabo esta semana, con el libro Los saldos del narco: el fracaso de una guerra.
El funcionario municipal, explicó que dicho trabajo editorial contará con la participación de sus autores, el ex secretario de Relaciones Exteriores, Jorge Castañeda Gutman y el ex jefe de prensa de la Presidencia de la República, Rubén Aguilar Valenzuela.
En ese sentido, Guevara Gálvez destacó la importancia que tiene para Pachuca, que estos líderes de opinión visiten nuestra ciudad y den a conocer de viva voz, con datos duros y concretos, por qué consideran que la guerra contra el narcotráfico del sexenio anterior resultó un fracaso.
En Los saldos del narco: el fracaso de una guerra, sus autores describen la situación de nuestro país y analizan los costos para población y autoridades, de una errónea estrategia gubernamental, además de plantear posibles soluciones al respecto.
La presentación de este libro se llevará a cabo este martes 15 de enero, a partir de las 11:30 horas en la Casa de Cultura. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport