Jugadores Extranjeros Viajaron por sus Visas

enero 13, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. ESPN.- En un total hermetismo viajaron la noche del domingo con rumbo a Guatemala para tramitar su visa de trabajo, los refuerzos extranjeros del Cruz Azul, Nicolás Bertolo y Teófilo Gutiérrez, quienes iban acompañados por un emisario de la directiva.
El único que fue identificado antes de atravesar la zona de abordar, iba casi corriendo como si se le hiciera tarde, fue el argentino Bertolo, quien sin embargo entró con tres horas y media de antelación a la salida de su vuelo, que estaba programado para volar a las 8 de la noche con 32 minutos.
Al que no se le vio fue a Teo Gutiérrez, pero ambos tenían reservación para viajar en asientos contiguos en el mismo vuelo, por lo que se presume que el colombiano debió haber abordado antes.
Lo que sí fue evidente es que la directiva quería evadir a toda costa a los medios informativos, de ahí que contrario a como suele hacerlo la escuadra cruzazulina cuando le toca viajar, esta vez a los dos jugadores se les metió a la sala de espera alrededor de las 5 de la tarde, para de esta forma evitar que tuvieran contacto con la prensa.
TAMBIÉN SE FUERON LOS QUERETANOS
Cabe señalar que este domingo también partieron desde la ciudad de México con destino a Colombia y Perú, los jugadores extranjeros del Querétaro cuya visa tampoco estaba en regla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport