Entregó Apoyos y Juguetes Víctor Velasco en su Región

enero 13, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

Tras retomar sus giras de trabajo, el diputado federal por el tercer distrito, Víctor Velasco Orozco, entregó juguetes a niños de comunidades de Francisco I. Madero. También, dio apoyos a escuelas de Actopan.
El recorrido inicio en el Represo, demarcación colindante con Tepatepec, donde la mayoría de familias son de bajos recursos.
Asimismo, recorrió la comunidad de El Horno, situada a 35 kilómetros de la cabecera municipal de Francisco I. Madero.
En ambos lugares, Velasco Orozco, convivió con los infantes, con quienes intercambió opiniones y aprovechó para regalarles juguetes y dulces.
A las familias de este lugar y colonias aledañas, les reafirmó: “Vamos a seguir trabajando arduamente en San Lázaro para que sus hijos, que son el futuro de México, tengan una mejor calidad de vida”.
GIRA EN ACTOPAN
Posteriormente, el legislador hidalguense, acudió a la primaria Felipe Ángeles, situada en la colonia la estación y que cuenta con 35 años de servicio docente.
Acompañado del alcalde, Gregorio Hernández, entregó cubetas de pintura para complementar la remodelación del plantel educativo que alberga a 150 alumnos, provenientes de diferentes comunidades aledañas a la cabecera municipal.
Al respecto, la directora de la institución educativa, María Dolores Azpeitia García, dijo “Aunque el ahora diputado, no vino aquí a pedir votos, nos sorprende que regrese a apoyarnos. Es claro que sabe de las necesidades de los habitantes”.
Otro plantel beneficiado, fue la secundaria general Vicente Guerrero, asentada en la comunidad de Chicabasco. Aquí, Víctor Velasco entregó cubetas de pintura y un paquete de lámparas que, según dijeron los padres de familia, serán de gran utilidad para complementar el remozamiento de las instalaciones de cara a sus festejos del 30 aniversario.
En este sentido, el diputado habló sobre la importancia de la educación en los niños y jóvenes de Hidalgo, y reconoció el trabajo que los maestros realizan dentro y fuera de las aulas.
“El gobernador del estado, Francisco Olvera Ruiz, está trabajando intensamente por todos los hidalguenses, y nosotros, los legisladores federales, estamos sumados en esta importante tarea”, citó Velasco Orozco.
En estas giras de trabajo, el diputado atendió audiencias conjuntamente con autoridades municipales. (Hidalgo Sport)

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport