En Puerta, las Eliminatorias Regionales de ON 2013

enero 13, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, Olimpiada Nacional

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un mes de intensa actividad será el de febrero, al contemplarse las primeras eliminatorias regionales de la Zona V entre los días 14 y 24, con sede en Querétaro, Estado de México, Guanajuato e Hidalgo, previas a la Olimpiada Nacional 2013.
Las acciones iniciarán simultáneamente del 14 al 17 en los Estado de de México y de Querétaro, donde se llevarán a las eliminatorias de ajedrez, boliche y luchas asociadas, respectivamente.
Entre el 15 y 17 del mismo mes se llevará a cabo el selectivo de frontón en Guanajuato; del 21 al 24, el atletismo en Querétaro y en esta fecha también se realizará en Hidalgo el beisbol.
Al respecto, se dio a conocer que la categoría 11-12 años se jugará en Tulancingo, la 13-14, en Tlanalapa y en los casos de Tezontepec y Tlanalapa, su subsede será en Atotonilco.
Continuarán las eliminatorias regionales de basquetbol y boxeo del 1 al 3 de marzo en Guanajuato y en las mismas fechas está programada el levantamiento de pesas, aunque falta por conformarse la sede en Veracruz o Guanajuato.
El taekwondo está programado a celebrarse en Hidalgo del 7 al 10 de marzo, con escenario por confirmarse; del 8 al 10 el voleibol de playa y tenis de mesa en el Estado de México, y del 15 al 17, el voleibol de sala y el futbol en Guanajuato.
Ante este calendario, el deporte de Hidalgo se mantendrá activo, en espera de superar los boletos que lleven más completas las delegaciones en sus diferentes disciplinas a la Olimpiada Nacional 2013.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport