E. Soberanes, Líder de Jubilados y pensionados

enero 13, 2013 by  
Archivado bajo Deportes Especiales, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Criterio. Olga León.- La Asociación de Jubilados y Pensionados de la Cooperativa Cruz Azul eligió por unanimidad como su nuevo presidente para los próximos dos años, al destacado atleta Efraín Soberanes, quien acaba de cumplir 72 años de vida; está ubicado en el segundo lugar singles y el numero uno por parejas, en el ranking nacional de Tenis.
La principal misión de la Asociación ahora encabezada por Soberanes es satisfacer las necesidades de los socios jubilados y pensionados y de las viudas, en materia de salud, deportes y recreación, actividades sociales y culturales acordes con su edad.
La agrupación cuenta con instalaciones propias para sus actividades sociales y culturales y las deportivas en el Club Deportivo cruz azul.
Como antecedente, su grupo de coro ha sido campeón estatal desde su fundación hasta la fecha, y campeón nacional y finalista en varios concursos.
Efraín Soberanes participará en el campeonato mundial de tenis seniors en Austria, en septiembre, y es campeón estatal en canto individual titulo que quiere refrendar para participar en el nacional en octubre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport