Chuletita Abandonó el Hospital, sin Consecuencias

enero 13, 2013 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior

Hidalgo Sport. ESPN.- El doctor Alfonso Jiménez informó que Javier Orozco abandonó el Hospital Español la mañana del domingo y ahora deberá guardar reposo durante dos días.
Indicó el galeno de los cruzazulinos, que el sábado, luego de ser trasladado al hospital por un golpe en la cabeza con el jugador del San Luis, Ricardo Jiménez, al “Chuletita” Orozco se le realizaron algunos estudios, tales como una tomografía de cráneo y una radiografía de la cabeza, además de algunas placas de columna.
Aunque el jugador se sintió mareado en el Estadio Azul, al llegar al nosocomio “ya estaba perfectamente bien”, señaló Jiménez, quien afirmó que después del golpe, al preguntarle a Orozco cómo se sentía, éste respondió que “bien”.
Señaló: “Le preguntamos algunos datos personales y respondió sin problemas, tú viste que en la cancha coordinaba bien, no se veía que tuviera alguna dificultad. Cuando iba a dejar la cancha por el golpe, el árbitro le preguntó que si quería salir en camilla y él dijo que no, porque se sentía bien, pero en el medio tiempo me dijo que se sentía mareado, le apliqué unos medicamentos y nos lo llevamos al hospital”.
Indicó que el doctor Revuelta, que fue quien lo atendió, consideró prudente que pasara la noche en el hospital, aunque aparentemente ya no era necesario.
El “Chuleta” deberá guardar reposo domingo y lunes, “y a media semana, si todo sigue bien, lo iremos soltando para que el fin de semana pueda jugar”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport