Segunda Ciclista de Ruta en la Feria de Doxey

enero 12, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes

Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los ciclistas de nuestro estado se concentrarán este domingo en Doxey, municipio de Tlaxcoapan, para tomar parte en la carrera de feria, coordinada por Macario Mendiola.
El comité de feria de esta población dispone de seis mil pesos en efectivo para los corredores que culminen en los primeros lugares, en sus respectivas categorías.
La invitación se hace extensiva para los ciclistas clasificados en las divisiones Elite, Juvenil, Infantil, Máster y Turismeros, disciplina que ha impulsado Macario Mendiola.
La cita es para el domingo, a las 9 de la mañana, en el centro de Doxey, en donde se darán los pormenores del evento de invitación, así como el recorrido.
Por la cercanía con el Estado de México, se espera la participación de corredores de esa entidad, así como del Distrito Federal y desde luego de Hidalgo.
Será una buena oportunidad para los ciclistas que se preparan para participar en la Olimpiada Nacional 2013.
También los infantiles tomarán la salida de la carrera, pues esa región se ha caracterizado por el entusiasmo de los peques, siempre impulsados por los padres de familia.
De igual manera, se espera la presencia de José Carlos “Chicote” Valdés y Héctor Amaro, de la Comisión Técnica de Ciclismo, quienes estarán pendientes del trabajo de los juveniles.
Aunque la premiación es modesta, los ciclistas se darán cita en buen número para tomar la salida en busca de los primeros lugares.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport