Reanudan el Martes Paseos Nocturnos de Ciclismo

enero 12, 2013 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda

Hidalgo Sport.- El próximo martes se reanudarán los paseos nocturnos de ciclismo y en la última semana de enero el programa Bicitando tu Ciudad, a cargo del Instituto Hidalguense del Deporte, con el propósito de darle continuidad a estas actividades en beneficio de la población.
El objetivo para este año es superar la cantidad de participantes tanto que la activación física, como en las rodadas, para que se haga una costumbre y de esta manera se combata el sedentarismo, la obesidad y las enfermedades que conllevan.
Así lo dio a conocer Salvador Franco Cravioto, titular del Instituto Hidalguense del Deporte y su equipo de trabajo, después de destacar el apoyo extra de un millón de pesos el año pasado, por parte de las CONADE, por la promoción que se le dio a estos programas y que fueron aplicados en la compra de aparatos y material deportivo.
Agregó que los paseos nocturnos de los martes y las rodadas sabatinas, sufrirán algunas innovaciones, que los hagan más divertidos y los participantes conozcan más de cerca algunos rincones de la Bella Airosa.
Por lo pronto, el martes se reanudarán los paseos nocturnos, con salida el Complejo Revolución Mexicana, ante la invitación abierta para todos los interesados, mientras que el sábado 26, a las 9 de la mañana arrancará la primera fecha de las rodadas, visitando el Parque Ecológico Cubitos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport