Niños de Tula y Tepeji Presenciaron la Cabalgata de Reyes

enero 12, 2013 by  
Archivado bajo Informacion General

Color, música y fuegos pirotécnicos fueron parte de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que cientos de familias de la región de Tula de Allende disfrutaron por las principales calles de este municipio.
Encabezó este importante desfile que es parte del programa “Navidad en Familia, Tradición Hidalguense”, el gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz y su esposa Lupita Romero de Olvera, presidenta del Sistema DIF Hidalgo, así como autoridades municipales.
El mandatario resaltó que la unión familiar es parte de los valores que los hidalguenses fomentan todos los días, y con este tipo de eventos que promueve del DIF estatal, permiten llevar a quienes acuden de las diferentes comunidades de esta zona, alegría y paz.
Francisco Olvera, señaló que estas actividades permiten que las familias de las regiones de la entidad, logren convivir en armonía, por lo que hizo la invitación para que habitantes de la zona de la huasteca, acudan el próximo martes a la Cabalgata de Reyes Magos que se llevará a cabo por las principales vías del municipio Huejutla. (Hidalgo Sport).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport