Marco Bueno se Tituló su Bachillerato en la Uni-Fut

enero 12, 2013 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Tuzos

Hidalgo Sport.- El joven delantero de los Tuzos, Marco Antonio Bueno, culminó sus estudios de preparatoria en la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte, en la cual la oferta académica de bachillerato bivalente, le permitió graduarse en la especialidad en preparación física.
Este viernes, el originario de Costa Rica, Sinaloa presentó en la Sala de Prensa del Pabellón Joseph Blatter, su proyecto titulado “Propuesta de Entrenamiento para Trabajos de Pretemporada en Cancha para Desarrollo de la Resistencia”, mediante el cual obtuvo su certificado de preparatoria, además del título de la carrera técnica.
“Me siento muy contento por este logro, estoy muy agradecido con el apoyo de mi familia, profesores y compañeros; no es fácil llevar la carrera de futbolista de la mano de los estudios, pero ahora veo que valió la pena el sacrificio”, expresó el canterano de Pachuca.
El mundialista ya tiene en mente algunas opciones para continuar con sus estudios en su formación universitaria ya sea en administración de empresas o ciencias de la comunicación, posibles optar, como en la oferta de la UFD.
De esta forma el Campeón del Mundo Sub 17 en el Mundial de México 2011, a la par de su desarrollo como futbolista profesional en la Liga Mx, ve cumplidas sus metas en el ámbito educativo, concretándose así el objetivo de Grupo Pachuca al lograr que sus jugadores de Fuerzas Básicas se desarrollen en sus Pilares Académico y Deportivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport