Los Cuervos a la Final, Adiós Broncos

enero 12, 2013 by  
Archivado bajo Especiales 2

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La defensiva de los Ravens demostraron en su primer partido de Playoffs esta campaña el gran corazón e ímpetu que representa su líder Ray Lewis para la organización y borraron literalmente al QB novato de los Indianápolis Colts, Andrew Luck, quien visitó varias veces el césped por la constante presión y los golpes de Paul Kruger y Corey Graham.
Luego de ser cortado por los Colts en el 2012 y sufrir diversas operaciones en el cuello y espalda, el retorno de Manning era incierto, pero la experiencia de uno de los mejores QB’s de la historia llevó a los Broncos a cosechar marca de 13-3 y conseguir el título de la División Oeste de la Liga Americana.
El pasador egresado de la Universidad de Tennessee sumó 4,659 yardas (la segunda mejor cifra en su carrera), 37 TD’s y apenas 11 intercepciones en 583 intentos de pase.
Broncos y Ravens se enfrentaron en la Semana 15 con victoria para el equipo liderado por Manning 34-17, encuentro donde Decker (133 yardas) y Moreno (115) pulverizaron la defensiva de Baltimore.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport