Integran Selección de TKD, Previo a Regional de ON

enero 12, 2013 by  
Archivado bajo Deportes, TKD

Hidalgo Sport. Francisco Lozada. Foto: Irving Lozada.- Un promedio de 80 elementos surgieron de la eliminatoria estatal de taekwondo, que representarán a Hidalgo en la fase regional, en busca de su boleto para asistir a la Olimpiada Nacional 2013.
El gimnasio Miguel Alemán lució sus mejores galas para recibir a 160 taekwondoines de 18 municipios, arribaron con el firme propósito de ganar su boleto al regional en las modalidades de combate y formas, que se llevará a cabo en la Bella Airosa.
Víctor Rangel, presidente de la Asociación Hidalguense de de Taekwondo y su equipo de trabajo, se mostraron muy satisfechos por el éxito logrado en esta evento, que incluyó las categorías infantil, juvenil menor y juvenil mayor, ramas femenil y varonil.
Aunque en el transcurso de la siguiente semana dará a conocer la lista oficial de los seleccionados, el directivo afirmó que fueron 82 los deportistas clasificados, (32 mujeres y 50 hombres).
Al mismo tiempo señaló que el hecho de que Hidalgo sea sede de la fase regional, lo compromete a armar un equipo competitivo, que se quede con la mayoría de boletos, ante Querétaro, Guanajuato, IMSS y el Estado de México, considerado como el más fuerte de la Zona V.
Al mismo tiempo dará a conocer su plan de trabajo para entrenar en grupo a todos los seleccionados, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport